Desde el F.T. piden que “Barroso no se preocupe, Kicillof va a gobernar para todos”

Es a raíz de las declaraciones del jefe comunal respecto al manejo discrecional de la obra pública. “Debemos trabajar todos juntos para poner a la provincia y la Argentina de pie, porque el gobierno las destruyó”, afirmó a Cuarto Político el concejal Juan Pablo Parise.

El concejal de Unidad Ciudadana en Nueve de Julio, Juan Pablo Parise, cruzó al intendente Mariano Barroso quien días atrás afirmara que “no queremos volver al destrato de años anteriores”, en referencia al reparto de la obra pública.

El edil opositor rebatió la afirmación del jefe comunal macrista, y aseguró a Cuarto Político que “el único destrato que se vivió fue el que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal hacia los intendentes que no estaban alineados con Cambiemos”.

En esa línea, el edil afirmó que en 2018 se “aplicó de forma discrecional más obra pública municipios alineados a Cambiemos, y aquellos intendentes de otra pertenencia política tuvieron mucha menos obra publica”.

“Que no se preocupe que Kicillof va a incluir a todos y todas. Porque debemos trabajar todos juntos para poner a la provincia y la Argentina de pie, porque el gobierno las destruyó. Dejaron una nación y una provincia endeudada, han aumentado la inflación, hemos pasado a tener un dólar de 64 pesos, aumentó la pobreza, desocupación y tarifas”, resaltó PArice.

Por último, manifestó que “vamos a tener que pagar una deuda millonaria y es por eso que debemos comprometernos entre todos para poner a la Argentina y provincia de pie, y es necesario cerrar con la grieta que buscan implementar desde Cambiemos. El pueblo argentino habló, se expresó y votó una fuerza política diferente porque este modelo neoliberal no da más”. 

(Cuarto Político)