8.5 C
Nueve de Julio
domingo, 22 mayo, 2022

DENNEHY

Sin título-11
Dennehy en TN

Bajo la mirada de Cámara del Crimen . El conductor del programa, Ricardo Canaletti leyó literamente dos párrafos del irrisorio fallo de los jueces:

“Si es por celos, amoríos, en Dennehey hay tal descontrol sexual en sus habitantes que cualquiera de los 42 hombres en edad reproductiva podría ser el asesino…“En definitiva, todo lo adunado sí se pudo saber que la planta urbana de Dennehey era un campo propicio para las francachelas sexuales”.

 

Con su particular verborragia y su variada comunicación gestual, Canaletti leyó literalmente uno de los últimos párrafos del fallo. “Parafraseando la tragedia de Shakespeare, hubo en el pueblo varios celosos Otelos, varias infieles Desdémonas, y varios amantes Yagos, pero en especial varios entreverados con Lorena X y nada debe ser descartado a la hora de reencauzar el derrotero esclarecedor”.

Luego aseguró “uno se ríe del fallo pero hay un muerto en el medio”. “Más allá de este costado que parece superficial, los propios jueces cunado escribieron esto supongo que lo hicieron con una sonrisa. Pero acá hay un crimen que está impune, que saca sonrisas, el crimen está impune”.

El co conductor de Cámara del Crimen, Ignacio González Prieto, recordó que durante el juicio habían  habido “20 testigos y nadie abrió la boca. Los jueces se enojaron porque los testigos eran muy reticentes a las preguntas de los jueces, de los fiscales y de los abogados. El que calla, otorga”, opinó.

Por último Canaletti criticó al fiscal. “Actuó mal porque pensó únicamente en la cuestión sentimental en vez de buscar otras cosas. Es la mentalidad que tienen muchos fiscales, no todos, y también la policía, que siempre piensan que fue la amante. Encima se encontraron en un pueblo en donde había muchos y muchas amantes. Pero lo importante es que este fiscal hizo todo mal…La justicia trabaja muy mal en este tipo de casos ”, agregó.

 

 

Últimas noticias

Colesterol alto: Aquí los síntomas peligrosos en tus piernas

Estos síntomas podrían indicar que su nivel de colesterol está afectando de forma fatal a sus arterias y piernas,...

Noticias relacionadas