Dame gassss!!!

IMG_20151124_150407060_HDR
Los mecánicos invitan a probar el nuevo sistema

Una nueva alternativa llegó a Nueve de Julio, GNC para automóviles diesel. Menor consumo y mayor autonomía. Juan Ignacio Fernández y Agustín Spinelli, incursionaron en la mecánica con una novedad, el GNC para motores diesel.

“Nos contactamos con una empresa de Buenos Aires y, luego de capacitarnos, decidimos arrancar con este proyecto” afirma Juan Ignacio.

 

Luego de probarlo en una Ford Ranger, se convencieron que funcionaba a la perfección, y desde hace una semana ya están preparados para instalar equipos en cualquier vehículo diésel.

 

“El vehículo funciona con los dos combustibles a la vez, el gas hace que se potencie el motor y ande a bajas revoluciones, por ende es menor el consumo, podríamos decir que es como una sobrealimentación de combustible para que el motor no pierda fuerza y, a su vez, consuma menos” asegura Juan. Como ejemplo indica que en un viaje que normalmente se usa medio tanque de gasoil, con este sistema se utiliza  ¼ del tanque, y apenas un poco de gas. Cabe aclarar que también se incrementa la fuerza del motor en 20 caballos.

El sistema sirve para todos los vehículos diesel, sin excepción. “Del motor no se toca nada” asegura Agustín, “es todo por afuera, no hay riesgo de nada”.

“El menor consumo se nota mucho en los viajes, tal vez en la ciudad no sea tan importante. Por eso es que las empresas con camiones están evaluando este sistema” asegura Juan.

“Tenemos la camioneta lista para el que quiera venir a probarla, y a su vez evacuar todo tipo de preguntas. Estamos en Salta 1995 con el taller y tenemos la oficina en Mitre 2113, con el teléfono 428570”.

Una novedad para 9 de Julio, un emprendimiento que ya se está probando con mucho éxito en distintas partes del país.