Daletto: “Hay cosas que no han salido bien y tienen su causa en la falta de política”

El diputado provincial que este año deja su banca legislativa vertió definiciones acerca del futuro. “Cambiemos va a tener una disputa, entre aquellos que queremos renovar lo que fue Cambiemos en el Gobierno, y seguramente Mauricio Macri o María Eugenia Vidal que quieran sostener lo que fue”, aseguró.

El diputado chacabuquense Marcelo Daetto que en diciembre deja su banca legislativa que obtuvo en el 2015 vertió definiciones sobre el futuro de Cambiemos en este nuevo escenario político.

“Lo más importante que dejaron estos años es el electorado. Es una construcción ciudadana que está dispuesta a sostener los principios de Cambiemos y que no sostiene el Frente de Todos, eso es lo más importante”, arumentó para el sitio Cuatro Palabras.

Y agregó: “Pero ese Cambiemos va a tener una disputa, entre aquellos que queremos renovar lo que fue Cambiemos en el Gobierno, y seguramente Mauricio Macri o María Eugenia Vidal que quieran sostener lo que fue”.

“Una vez terminada esta etapa, empezamos a recorrer otra etapa para que el deseo de ese 40% del electorado que quiere algo distinto al Frente de Todos, tenga una opción. Queremos construir esa opción, que trabaje de una manera ampliada hacia todos los sectores que quieran sumarse, no como el Cambiemos de los últimos años que no permitió que otros sectores se pudieran integrar”, ahondó.

“Hay cosas que no han salido bien y tienen su causa en la falta de política”, criticó Daletto. Al respecto tambié le dejó un palito para María Eugenia Vidal: “Lo ha dicho Jorge Macri hace unas semanas atrás, ya no hay una gobernadora que nos represente a todos”.

“Una cosa es la conducción dentro de Cambiemos cuando se es gobierno, donde a la responsabilidad de gobernar tenemos que acompañar. En la oposición hay una nueva contrucción, y se empiezan a presentar distintas ofertas y conducciones a la ya conocida”. finalizó

(Cuestión Política)