Cumbre Regional de Cooperativas

IMG_20160113_192308
Importante reunión en la CEyS

Fue esta semana, en la sede de la CEyS y concurrieron más de 20 cooperativas. (Por Sandra Sueldo).-La Cooperativa de Cooperativas “La Regional Ltda.” desarrolló su primera reunión del año y lo hizo en 9 de Julio. El presidente de esta entidad, Alejandro Negro, quien además es  presidente de la Cooperativa Eléctrica de Colon también encabezo la reunión.


En conferencia el presidente de la CEyS, Omar Malondra detallo los lineamientos del encuentro. También lo acompañado por Alejandro Negro, el Gerente de la Cooperativa La Regional Ltda, Antonio Florelli y los consejeros Daniel Rusconi y Ricardo Paladino. Finalmente se sumó  el Intendente Mariano Barroso.

 

Según Malondra “hace más de 30 años iniciaron esta Regional alrededor de 8 Cooperativas y actualmente esta conformada por 110 entidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, abocándose a la prestación de servicios tales como Distribución gas a granel a localidades, como en el caso local a Dudignac, producción de ataúdes y suministros Para Funerales, Inhumaciones y Cremaciones”.
En cuanto al trabajo que se abordara en la reunión de 9 de Julio, Alejandro Negro dijo que se hablará de  “las compras agrupadas, en especial para las Cooperativas chicas”.

 

Por su parte, el Jefe Comunal Mariano Barroso agradeció a Omar Malondra la invitación extendida y sostuvo que “en estos 4 años de gestión buscamos tener un trabajo coordinado con la CEyS”.