12.8 C
Nueve de Julio
sábado, 26 septiembre, 2020

Cuenta DNI ¿Un fiasco?

Hace dos semanas, en una conferencia de prensa, se anunció la nueva aplicación del Banco Provincia que permite la apertura de una caja de ahorro con el celular y el documento de identidad, sin necesidad de acudir a una sucursal.

Tanta importancia le quiso dar el gobierno provincial al anuncio en el contexto de la cuarentena obligatoria, que hasta el presidente participó de la conferencia. 

Pero a pesar del anuncio con bombos y platillos, cualquiera que ingrese a las redes sociales del banco puede ver las decenas de quejas de los clientes, reclamando que la nueva app no funciona.

Comprobado por los integrantes de Semanario Extra, la app no funciona, luego de varios intentos fallidos, desistimos de continuar intentando.

Los descuentos que ofrecen a través de la mencionada aplicación son maravillosos, pero es como el cuento del “Nuevo traje de oro del emperador”.  

Últimas noticias

Allanamiento positivo: La policía recuperó lo robado y detuvo dos sujetos

Parte policial: El día 23 del corriente denunció un masculino de 51 años que el día 20, en momentos...

Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento

Desde la entidad, aseguraron que "Tenemos el agrado y el orgullo de informar a toda la comunidad la adquisición de...

Ignacio Palacios disertó junto a Martín Lousteau en un encuentro de dirigentes radicales de la Cuarta

El dirigente radical Ignacio “Nacho” Palacios, candidato a presidir el Comité del distrito de 9 de julio, fue uno de los oradores en el...

El despido por matrimonio es igualitario

(Por Xoana García - Abogada) La Corte Suprema determinó que la presunción de despido por causa de matrimonio rige para todos los trabajadores sin distinción...

Tantas cosas …

(Por Lic. Hugo Merlo) Como lo dije cien veces, la gente toma decisiones de acuerdo a las expectativas que tiene de cómo serán  las cosas,...

Noticias relacionadas