Costa Smeralda, la Italia sensacional

DESTINOS: CRUCEROS

(por Cecilia Lastiri)

Costa Cruceros dará la bienvenida próximamente al que será el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, un nuevo barco propulsado por Gas Natural Licuado – el combustible fósil más limpio del mundo – concebido como un auténtico tributo a Italia por su diseño y su innovadora oferta de servicios.

El Costa Smeralda ha sido diseñado con el objetivo de trasladar a sus pasajeros una Italia basada en las sensaciones, y todo lo que encontrarán a bordo apelará a sus sentidos. El nuevo buque insignia de Costa Cruceros contará con 11 Restaurantes, entre ellos, uno dedicado exclusivamente a los Costa Club Perla Diamante y otro dedicado íntegramente a familias con niños pequeños.

Asimismo, contará con 19 Bares, algunos de ellos tematizados con marcas italianas asociadas con Costa y globalmente conocidas, como pueden ser Illy Caffè, Aperol Spritz, Ferrari Spumanti y una novedad mundial: el primer Bar Nutella a bordo de un barco.

Homenajeando a las grandes plazas de Italia, contará con una amplia escalinata situada en popa que emula la Piazza di Spagna, una plaza central que emula Il Colosseo, que será el gran punto de encuentro del barco, y con una zona de tiendas y restaurantes que evocan el mágico ambiente del Trastevere… sin olvidar las piscinas en el exterior e interior.

El entretenimiento también será protagonista debido a la apuesta por la tecnología punta, y la simultaneidad que conseguirá que varias veces al día, y en diferentes lugares del barco, podamos asistir a espectáculos distintos en los que bailar, disfrutar de la mejor música en directo, ver teatro, y disfrutar del famoso concurso La Voz, al igual que la entrañable Peppa Pig, que hará las delicias de los más pequeños.

Una gran innovación en cuanto al estilo de los camarotes será la nueva categoría llamada Terrazza sul Mare, con tres estancias diferenciadas que incluirán una terraza interior. Para las familias se ha innovado con un restaurante propio, áreas de restauración al aire libre, un skywalk, pista multideportiva, toboganes exteriores e, incluso, una nueva sección de la guardería para bebés de 1 a 3 años.

La Italia más sensacional sobre el mar.

El nuevo barco es un homenaje a Italia y su belleza. A bordo del Costa Smeralda, cada viaje es una experiencia de hospitalidad, gusto, estilo y bienestar.

Prepárate para experimentar un nuevo Mediterráneo con Costa Esmeralda. ¡Una nueva forma de viajar y descubrir un crucero, un mundo de nuevas experiencias te espera a bordo!

Acercate a Extramuros Viajes y te contamos más sobre tus próximas vacaciones arriba de este increíble crucero.

La Rioja 1176 casi  Vedia,  Tel 2317 425025/425006    [email protected]   o visita nuestra web    www.extramurosviajes.com.ar

¡17 años viajando juntos!