Continúan las charlas de educación vial

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa desarrollando charlas de Educación Vial, en diferentes establecimientos educativos de la ciudad y el distrito, en sus diferentes niveles.

En esta oportunidad la Inspectora Alejandra Nappi, disertó ante alumnos de sexto año del nivel secundario y de las diferentes modalidades de la Escuela Normal Superior sobre prevención de accidentes, uso del casco, obtención de licencias de conducir y otros aspectos de interés; en el marco de una interesante jornada interdisciplinaria de cuidado y prevención organizada por el establecimiento educativo.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas