Bazzetta: Continúa por la buena senda

El segundo día de actividad para Andres Bazzetta se presentó de manera positiva con dos tandas en pista donde logró estar entre lo más rápidos y clasificar en el 7° lugar en su regreso a la divisional.
En un circuito que continúa creciendo en cada vuelta que sale a pista, el representante de 9 de Julio logró registrar buenos tiempos y estar entre los mejores 6 en los entrenamientos y marcar el séptimo mejor registro en la clasificación además de ser el mejor en su grupo el que estuvo condicionado por una bandera roja.
Andres Bazzetta: “Fue una buena jornada. En los entrenamientos logramos ser rápidos y estar en los puestos de vanguardia. En la clasificación la goma no le sentó bien el auto y no pudimos demostrar mucho pero logramos estar rápidos. Esperemos terminar de la mejor manera nuestro regreso a la divisional ya que hemos demostrado estar competitivos. Quiero agradecer a todas las publicidades y la gente que nos da una mano, a mi familia ya a todos los que me siguen por mis redes sociales”.
Hoy la competencia final es a las 10:00 en vivo y en directo para todo el país por la señal de Canal 13 y TyC Sport.