Continúa la campaña de educación vial

Desde la Secretaría de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio continúa llevándose a cabo, en forma intensa y sin pausa, la campaña de Educación Vial en establecimientos educativos del partido, abarcando a alumnos de los diferentes niveles.

En esta oportunidad fue el turno de 3ero. 6ta. y 3ero. 5ta. de la Escuela Normal Superior, dónde alumnos de nivel primario recibieron las charlas llevadas a cabo por la inspectora Alejandra Nappi.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas