Continua desarrollándose la campaña de educación vial

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad municipal continúa llevando a cabo una intensa campaña de Educación Vial en distintos establecimientos educativos del Partido; en esta oportunidad lo hicieron en la Escuela Nro. 13 de la localidad de Facundo Quiroga, con alumnos de 4to. 5to. Y 6to año del nivel inicial, donde se trataron diversas temáticas adaptadas a la edad de los niños y niñas, relacionadas con las normas básicas de tránsito y formas de desempeñarse en la vía pública .

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas