Conmemoración del día de árbol: Se plantaron 22 fresnos

Al haberse conmemorado el día martes 29 el Día del Arbol, desde la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Espacios Verdes, se procedió en la mañana de hoy a la plantación de 22 fresnos americanos sobre las aceras de la Escuela Normal Superior, en la Avenida Cardenal Pironio y calles Mendoza y Alsina.

Diez de estos ejemplares fueron donados por el Club de Leones, mientras que el resto fue aportado por el municipio.

La iniciativa forma parte de un proyecto de los alumnos de 6to. año de la modalidad de Sociales del referido establecimiento educativo, quienes se contactaron con el Club de Leones, y la cooperadora de la Escuela, que colaboró con tutores y otros elementos.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas