Comunicado Bloque PRO

Imagen 1El viernes pasado, siguiendo con la visita de los concejales de Cambiemos por nuestro partido, se visitó Quiroga. Los concejales Paolo Barbieri y Valeria Sendoya se reunieron con delegado y referentes del pueblo y debatieron propuestas sobre reciclado en la Cooperativa, recorrieron las obras de cordón cuneta y dialogaron con miembros de la sociedad de fomento sobre distintos tópicos que influyen a los vecinos.

“Nos vinimos con muchas ideas y sugerencias que esperamos poder resolver lo antes posible” comentó el Presidente del bloque Pro Paolo Barbieri.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas