¿Cómo quedó el reparto de bancas en Diputados para la región?

De las 14 bancas que estaban en disputa, Juntos por el Cambio se queda con 7, el Frente de Todos con 6 y Consenso Federal con 1.

La maqueta de agosto no pudo replicrse con la misma exactitud en octubre porque Juntos por el Cambio recuperó terreno perdido y se quedó con la mitad de los escaños en juego.

Así, 7 de las 14 bancas fueron para JxC que, de este modo, ubica a Laura Ricchini (Junín), el dirigente radical Valentín Miranda (Trenque Lauquen), Vanesa Zuccari (Lincoln), y el dirigente de PRO y actual legilador Mauricio Vivani (Nueve de Julio). A su vez, también logra su banca Anastasia Peralta, una extraseccional parte equipo del subsecretario de Asunto Municipales, Alex Campbell y Fernando Rovello, pehuajense y número 2 de Loterías en la Provincia. La última en entrar es otra exraseccional: María Eugenia Brizzi.

Por el lado del Frente de Todos, ingresan el legislador Avelino Zurro (Pehuajó), quien renovaría su banca, la dirigente peronista Viviana Guzzo (General Viamonte),  el histórico intendente Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y la camporista Micaela Olivetto (Chacabuco) en el cuarto lugar. A su vez, también lo hacen el jefe comunal Alexis Guerrera (General Pinto),seguido por  la actual diputada meonista, Valeria Arata (Junín), 

Por otro lado, Consenso Federal logra colar un diputado, pese a la fuerte polarización. Fabio Britos, actual diputado de Chivilcoy, renueva su banca.

(Cuestión Política)