11.1 C
Nueve de Julio
domingo, 16 junio, 2024

¿Cómo funciona y qué se puede adquirir en la web de compras del Banco Provincia?

La entidad financiera bonaerense lanzó en los últimos días “Provincia Compras”. Aparatos de tecnología, electrodomésticos y vestimenta, son algunas de las posibilidades.

El Banco Provincia lanzó en los últimos días su propio portal de compras (“Provincia Compras”) en el cual se pueden adquirir aparatos de tecnología, electrodomésticos, vestimenta, calzado y juguetes, entre otros productos que proveen más de 30 empresas.

“’Provincia Compras’ forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, indicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó que “el objetivo de esta nueva plataforma es ampliar nuestros servicios y acompañar el desarrollo comercial de la provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo”.

Hasta el 16 de abril, la nueva tienda virtual cuenta con la posibilidad de comprar cualquier artículo publicado hasta en 24 cuotas sin interés.

Productos

A través de la web de “Provincia Compras” se pueden adquirir elementos tecnológicos, electrodomésticos, artículos y adornos para el hogar, juguetes, ropa, calzado y productos deportivos y de salud y belleza.

La plataforma permite dividir por categorías y marcas, entre otros filtros. Asimismo, da la posibilidad de ordenar por ventas, precios y nombres.

La categoría tecnología, por ejemplo, cuenta con 89 celulares y tablets, y 41 computadoras portátiles; en electrodomésticos, hay 18 lavarropas; y en la categoría calzados existen 140 opciones.

Usuario  

La compra de productos puede ser realizada únicamente por clientes que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia.

“Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario/a y una clave personal secreta, confidencial e intransferible. Aquellas que aún no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal”, indicaron desde la entidad.

Provincia Compras cuenta con tres canales de atención para las y los clientes: el chatbot del sitio; la línea telefónica 0810-222-7322, que opera de lunes a sábado de 8 a 20; y el correo electrónico [email protected]. (DIB) MT

Últimas noticias

Recomendaciones importantes para compras en el día del padre

Ante la llegada del Día del Padre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de 9 de Julio (OMIC),...

Noticias relacionadas