25 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

Comienza a diagramarse la 2da. edición de la feria de sabores «sazón»

En la jornada del miércoles, funcionarios del equipo municipal, encabezados por la Jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez, compartieron un primer encuentro para ir diagramando lo que será la segunda edición de la Feria de Sabores “Sazón”, a realizarse en el mes de abril, en fecha a confirmar.

La feria gastronómica local, que entregó un rotundo éxito en su primera experiencia en 2023, es un evento en el que comercializarán alimentos y bebidas, pero cumpliendo la premisa de priorizar la elaboración artesanal y garantizar la higiene y salubridad, tanto dentro como fuera de la estructura.

La convocatoria estará nuevamente destinada a cervecerías, elaboradores de sidras, emprendimientos de tragos; industrias lácteas; chacinados; rotiserías; restaurantes; elaboradores gastronómicos; panaderías; food tracks; heladerías artesanales (no franquicias, salvo que tengan carrito); comisiones de fiestas populares locales; y ONGs o asociaciones civiles.

Este evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, juegos recreativos y la presentación de bandas locales.

Este proyecto es coordinado por la secretaría de Gobierno y Producción, a cargo de Víctor Altare, la oficina de Empleo y la dirección de Bromatología, en articulación con la dirección de Cultura y la secretaría de Desarrollo Comunitario.

 

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas