Club Agropecuario adquirió 5 hectáreas en nuestra ciudad

Según indica el portal «Casares hoy», el Presidente del Club Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, aseguró que “Será un lugar muy lindo y la idea es inaugurar la primer parte en 6 meses, ya adquirimos un terreno de 5 hectáreas, pasando la  estación de servicio Petrobrás. Será algo muy lindo, con lugar de recreación para chicos y por supuesto cosas de nuestros sponsors» aseguró. También manifestó que «Me gusta 9 de Julio, es una ciudad muy linda, está sobre la ruta y está muy cerca de Casares. La idea es inaugurar en 6 meses la primer parte» finalizó.

Últimas noticias

Basural: Nuevo revés judicial para el Municipio

Por Redacción Extra Digital La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín, integrada por los doctores Luciano...

Noticias relacionadas