-0 C
Nueve de Julio
domingo, 14 julio, 2024

Cinco intendentes de la Cuarta se reunieron con Patricia Bullrich

Los mandatarios de Junín, Lincoln, Bragado, Viamonte y Nueve de Julio mantuvieron un encuentro con la Ministra de Seguridad de la Nación con quien hicieron un repaso de los avances y las prioridades del área a nivel nacional y municipal.

En lo que fue un encuentro pautado para el día de ayer, cinco intendentes de la Cuarta Sección visitaron a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien abordaron las distintas temáticas que tienen que ver con la seguridad y las políticas marcadas por la Nación en esta materia.

Del encuentro de este viernes, participaron los intendentes de Lincoln, Salvador Serenal; Junín, Pablo Petrecca; Bragado, Vicente Gatica; General Viamonte, Franco Flexas y Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Si bien no trascendió el motivo específico, los alcaldes y la Ministra compartieron los avances y lo realizado hasta el momento y la agenda de lo que se proyecta, con el foco puesto en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

Los representantes de la Cuarta agradecieron el recibimiento, el apoyo en el trabajo que realizan los municipios en el área, y valoraron la posibilidad de contar con una línea directa con Nación.

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

A las personas con dolor lumbar les recomiendan este ejercicio

Prevenir el dolor lumbar no es fácil, pero investigadores acaban de confirmar que este ejercicio podría ayudar. El dolor lumbar es una...

Noticias relacionadas