Chivilcoy: Visita de la Gobernadora Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó Chivilcoy en el marco de una gira por la cuarta sección. Allí, la mandataria respaldó la candidatura a intendente de Lourdes Zaccardi, quien en las PASO quedó en tercer lugar.

“Vine a Chivilcoy a dialogar con los vecinos, acera de lo que hemos hecho en estos cuatro años, y lo que nos falta para los próximos cuatro. Faltan pocos días, y por un voto ganamos o perdemos, por lo que estamos pidiendo a los vecinos que nos acompañen con boleta completa. Es lo que estamos diciendo en nuestra gira hasta el 27 de Octubre”, indicó la mandataria.

Asimismo, Vidal sacó chapa por las obras realizadas en el municipio con fondos provinciales, apuntando así a uno de los principales caballitos de batalla del intendente Guillermo Britos, la obra pública.

Según afirmó, los vecinos “agradecieron por estas doscientas cuadras de asfalto que se hicieron con fondos provinciales, por la gran obra del Río Salado que está llegando a Chivilcoy, abarcando 50 municipios, y que es la obra hidráulica más grande que se está haciendo en la Argentina, que generará un millón de hectáreas productivas nuevas”.

Las palabras de Vidal se dieron luego de que mantuviera una reunión con vecinos en un club de Chivilcoy, que agradecieron por obras importantes como la de asfaltado.

Cabe destacar que uno de las principales banderas que levanta Britos en busca de su reelección es el plan de pavimentación que se puso en marcha en la ciudad, con fondos provinciales. 

“Finalizaremos las 184 cuadras planificadas, más las ocho cuadras que hicimos en Moquehuá y dos que hicimos en el barrio Fonavi, sumadas a otras cuadras que proyectamos ejecutar tanto para Moquehuá como para Chivilcoy. Esperamos a mitad de año, acercarnos a las 200 cuadras de asfalto para Chivilcoy finalizadas”, afirmaba Britos a principios de febrero de este año..