27.8 C
Nueve de Julio
viernes, 8 diciembre, 2023

Chivilcoy: Masivo secuestro de motos que generan ruidos molestos

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, calificó de marginales a muchos conductores de motos, cuyos rodados son secuestrados en diferentes operativos y sostuvo que los referidos sujetos actúan al margen de la Ley.
Explicó Pertosa que en los últimos días se incautaron 17 motos (foto). En este aspecto, aludió, particularmente, a tareas realizadas durante el pasado fin de semana.
Destacó «que el viernes y domingo, por la noche, se estuvo trabajando para interceptar a las motos que generan ruidos molestos». «Muchas de ellas eran conducidas por delincuentes que actúan en forma violenta», afirmó el titular de seguridad.
Citó el caso de Axel Joel Britos, de 23 años, quien fue detectado corriendo picadas y generando ruidos molestos. Al ser interceptado por los agentes para solicitarle la documentación de la moto, se resistió. Ello derivó en la intervención de la policía y su traslado a la Comisaría.
También se trasladó a un menor a quien se le labraron actuaciones por resistencia a la autoridad.

(Hoy Chivilcoy)

Últimas noticias

Policía detuvo una pareja que vendería droga adentro del parque Gral. San Martín

Personal del GTO dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio Subddi Bragado (avanzada nueve de julio),...

Noticias relacionadas