16 C
Nueve de Julio
viernes, 3 diciembre, 2021

CEyS: Se amplía el tendido de red de gas en El Provincial

La CEyS se encuentra trabajando en los primeros pasos de la segunda etapa de la obra de gas que se está realizando en El Provincial. Se trata de una obra encomendada por la Municipalidad y significa una gran alegría, ya que más vecinos de la localidad podrán acceder a la conexión de gas natural, que cambiará por completo su calidad de vida.
Son aproximadamente 1800 mts de polietileno que le darán la posibilidad a más de 100 vecinos de la localidad de poder acceder al servicio de gas durante el próximo invierno (una vez que puedan contar con las conexiones particulares y sus respectivas autorizaciones).
«Nosotros pusimos un esfuerzo grande para ampliar todos los servicios, tanto de electricidad, gas, internet, teléfono, para que cada vez más vecinos de la localidad puedan acceder a una prestación de calidad», indicó el Gerente de la CEyS, Ing. Fabricio Lostia, y agregó: «Si el clima nos acompaña, la obra podría estar lista en un mes y medio aproximadamente. Cualquier vecino que quiera saber si el servicio va a pasar por su casa, puede acercarse al personal que se encuentra trabajando en el lugar, o a las oficinas comerciales para explicarles cual será el alcance de la obra».
Además, se recuerda a los vecinos que la CEyS cuenta con el Sector CRECER dedicado, entre otras cosas, a la ayuda económica para aquellas familias que necesiten solicitar un préstamo para realizar la conexión de gas natural.

Últimas noticias

Lomas de Zamora: Invita a descubrir la magia de Julio Cortázar

Los caminos de la infancia del escritor Julio Cortázar conducen a Banfield, localidad del partido de Lomas de Zamora,...

Noticias relacionadas