CEyS: La lista verde ganó las elecciones

La Lista Verde se impuso por segunda vez consecutiva a la Lista Celeste que encabeza Omar Malondra, con una una importante concurrencia a las urnas para elegir a los Delegados barriales, quienes luego, propondrán los nombres que ocupan un lugar en el Consejo de Administración.

 

AMPLIAREMOS

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas