16.2 C
Nueve de Julio
lunes, 4 julio, 2022

CEYS & FRATERNA

ttttttttEntregaron $5000 a dos instituciones

Fraterna y la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno entregaron esta semana dos aportes solidarios más que estuvieron destinados al Hogar Nazareth y a la Biblioteca José Ingenieros. Consistió en $5000 para cada una.

El evento se realizó como siempre en la sede de la CEYS y estuvo presidido por el presidente de esta entidad, Omar Malondra y el encargado de la Tarjeta Fraterna en el Banco Credicoop de Capital Federal,

 

Diego Kuipers y el presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Ricardo Morosi y Horacio Gara de la filial local del Banco Credicoop .

Malondra recordó que “nosotros somos el vehículo. El que hace esto posible, el hacedor es el vecino que con su contribución y con el uso de la tarjeta Fraterna, nos permite generar estos recursos y colaborar con las instituciones”.

Por su parte Kuipers resaltó “que este producto nos diferencia con cualquier otro existente en el mercado. Tiene que ver con nuestra esencia, nosotros somos cooperativos y los aportes los hacemos con cooperativas. Lo distintivo es justamente esto: llegar con un producto muy noble a los asociados por medio de una tarjeta de crédito que tiene cobertura nacional y regional: tiene también cobertura en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba. Y además, cada vez que la tarjeta se utiliza, genera recursos para que la Cooperativa genere este fondo solidario para hacer lo que estamos haciendo ahora: entregar recursos por segunda vez en el año. Son pequeños aportes para entidades de bien público. Esta son las pequeñas alegrías que tenemos y que nos permiten marcar una posición distinta”, recordó.

Por último el representante local de Fraterna , Ricardo Montorsi recordó que este servicio está en marcha hace aproximadamente cinco años.

Tras los discursos se entregaron los dos aportes de $5000 cada uno. Recibieron en nombre del Hogar Nazareth Enrique Poggi y el padre Carlos Tibberi y en nombre de la Biblioteca José Ingenieros, Elsa Quintana.

Últimas noticias

Torneo de Bochas con 26 equipos participantes

La Subcomisión de Bochas del Club Atlético 9 de Julio organizó recientemente, un importante torneo zonal, el que se...

Noticias relacionadas