15.5 C
Nueve de Julio
sábado, 4 febrero, 2023

CEYS & FRATERNA

ttttttttEntregaron $5000 a dos instituciones

Fraterna y la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno entregaron esta semana dos aportes solidarios más que estuvieron destinados al Hogar Nazareth y a la Biblioteca José Ingenieros. Consistió en $5000 para cada una.

El evento se realizó como siempre en la sede de la CEYS y estuvo presidido por el presidente de esta entidad, Omar Malondra y el encargado de la Tarjeta Fraterna en el Banco Credicoop de Capital Federal,

 

Diego Kuipers y el presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Ricardo Morosi y Horacio Gara de la filial local del Banco Credicoop .

Malondra recordó que “nosotros somos el vehículo. El que hace esto posible, el hacedor es el vecino que con su contribución y con el uso de la tarjeta Fraterna, nos permite generar estos recursos y colaborar con las instituciones”.

Por su parte Kuipers resaltó “que este producto nos diferencia con cualquier otro existente en el mercado. Tiene que ver con nuestra esencia, nosotros somos cooperativos y los aportes los hacemos con cooperativas. Lo distintivo es justamente esto: llegar con un producto muy noble a los asociados por medio de una tarjeta de crédito que tiene cobertura nacional y regional: tiene también cobertura en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba. Y además, cada vez que la tarjeta se utiliza, genera recursos para que la Cooperativa genere este fondo solidario para hacer lo que estamos haciendo ahora: entregar recursos por segunda vez en el año. Son pequeños aportes para entidades de bien público. Esta son las pequeñas alegrías que tenemos y que nos permiten marcar una posición distinta”, recordó.

Por último el representante local de Fraterna , Ricardo Montorsi recordó que este servicio está en marcha hace aproximadamente cinco años.

Tras los discursos se entregaron los dos aportes de $5000 cada uno. Recibieron en nombre del Hogar Nazareth Enrique Poggi y el padre Carlos Tibberi y en nombre de la Biblioteca José Ingenieros, Elsa Quintana.

Últimas noticias

6 juguetes sexuales para darle sabor al Día de los Enamorados

Quien no se haya preguntado qué regalo original hacer para el Día de los Enamorados, que tire la primera...

Noticias relacionadas