11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 julio, 2024

Carlos Casares: Por primera vez una mujer asumirá la intendencia

El cuerpo deliberativo de Carlos Casares aprobó el pasado jueves el pedido de licencia por una semana que presentó el intendente, Daniel Stadnik, por un viaje que realizará al exterior. En su reemplazo asumirá la primera Concejala, Mariana Núñez, quien le sigue en la lista en la que resultó electo.

La asunción de la concejala del Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador, como intendenta, representará un hito histórico para Carlos Casares, ya que, por primera vez en la historia del municipio, una mujer estará al frente del Ejecutivo.

Como oportunamente diera cuenta InfoGEI, Stadnik llegó a la intendencia luego de que Walter Torchio dejase la titularidad del Ejecutivo para asumir como Senador provincial en la Legislatura bonaerense, encabezando la boleta del Frente de Todos en esa sección electoral.

La jura de Nuñez, se realizó este jueves en las instalaciones del palacio legislativo local, en tanto que su asunción como intendenta interina, se producirá el jueves 22 de septiembre, día que Stadnik comienza con su licencia.

 

(InfoGEI)Jd

Últimas noticias

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra, cuáles son los más usados y los que generan confusión

La efeméride surgió en 2014, gracias a Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia. Desde hace diez años se celebra...

Noticias relacionadas