12.8 C
Nueve de Julio
jueves, 29 septiembre, 2022

Carlos Casares: El 26 y 28 de septiembre entregan las tablets de «Conectando con vos»

Luego de la firma de convenio entre el municipio representado por el jefe de gabinete Leo García y el ENACOM, el viernes en Junín, se prepara la entrega de las 270 unidades recibidas para el distrito.

El distrito de Carlos Casares recibirá 270 tablets en el marco del programa Conectando con Vos del ENACOM. El viernes el jefe de gabinete municipal casarense, Leo García, en representación del intendente Daniel A Stadnik, firmó el convenio respectivo con el organismo nacional  tras el acto encabezado por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera en la ciudad de Junín.

El programa promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones con el fin de facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs)

Del acto desarrollado en el salón de usos múltiples de la escuela secundaria de la UNNOBA, en la ciudad de Junín, el último viernes, estuvieron presentes el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini , el ministro de transporte, Alexis Guerrera y la diputada provincial, Valeria Arata , junto a referentes de 19 distritos de la Cuarta Sección, entre ellos Carlos Casares.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Se aprobó el régimen de promoción para la industria vitivinícola bonaerense

El Senado bonaerense le dio media sanción esta tarde a un proyecto de ley que apunta a impulsar la industria vitivinícola de la...

Noticias relacionadas