18.9 C
Nueve de Julio
jueves, 21 enero, 2021

Calendarios de pago de hoy martes 7 de julio

La ANSES recuerda que definió no pagar prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia. El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios.

Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia
Hoy cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 3.
Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar<http://www.anses.gob.ar>, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Titulares de Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 8 y 9.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Últimas noticias

Un detenido en operativo policial

Parte policial: En el marco de un operativo en prevención de delitos y faltas en general llevado a...

ABSA: Corte en el suministro eléctrico afectará el servicio de agua en 9 de Julio

ABSA informa que a partir del mediodía y durante horas de la tarde de hoy se producirá una interrupción en el suministro eléctrico en...

INDEC: Los precios mayoristas aumentaron 4,4% en diciembre

El acumulado en lo que va del año es del 35,4 por ciento. En tanto, el costo de la construcción subió 3,4% en el...

20-01: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman seis (6) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuatro (4) fueron por hisopados y dos (2) casos que...

La Provincia arranca la vacunación con el segundo componente de la vacuna rusa

Las dosis terminaron de ser distribuidas entre los hospitales bonaerenses en las últimas horas. El Gobierno bonaerense comenzó este miércoles la vacunación con el segundo componente de la vacuna...

Noticias relacionadas