11.7 C
Nueve de Julio
domingo, 27 septiembre, 2020

Bragado: Ya palpita la 1º edición del Suena Rock Fest

La planificación fue intensa, pero todo tiene su premio. Participaron varias personas porque es algo importante. Lo que queda es ajustar algunos detalles, con muchas expectativas. Se trata de la 1ª. edición del Suena Rock Fest.
El evento tendrá lugar el 15 de febrero, desde las 18 horas, en la plaza San Martín. Ayer se anunció oficialmente en la Dirección de Cultura, con la presencia de su titular, Malena Católica y miembros de la organización.
“Esto fue una tarea de todo un mes. Hemos formado una comisión, un equipo de trabajo. Además de que se van a hacer otro tipo de actividades durante el año, surgió la idea que en Bragado se imponga un festival de rock, pero que tenga trascendencia con el tiempo”, expresó Católica.
Luego, Daniel Balvidares, de la organización, dijo: “Nosotros perseguimos un sueño, perseguimos un anhelo, que es que este festival, con el que ahora estamos poniendo el primer granito de arena, pueda trascender a través del tiempo, de las gestiones, no tenga colores políticos”. Tampoco se olvidó de destacar la predisposición que Católica tuvo “desde un primer momento”.
En tanto, Nico Rodante, otro de los representantes de la organización, confesó que están “súper agradecidos, felices de haber conformado esta comisión de trabajo”. Eso lo reforzó con las bandas locales, de Junín y 9 de Julio que tocarán, más los patios cervecero e infantil, telas y malabares.
A su turno, Kali Romiglia, integrante de Malesa, comentó que el objetivo principal es llevar a los músicos locales del under y la zona” a un ambiente más masivo”, ese que regalará este festival.
Finalmente, Javo Teragni, de Ni un Foco, indicó que este encuentro será una oportunidad para “romper ciertos prejuicios desde antaño”, algo por lo que su banda lucha desde hace más de una década.
Se presentarán, entre otros, Ni un foco, Imposortables, Reservado Gran Campeón, Cifra, KoneakaSoulking&SektorFamilyCrew, La Treen Free, Valentín Pescara, Nico Rodante, Conni Daffonchio y Pato Balvidares.

(Fuente; La voz)

Últimas noticias

Bragado: Concejal en grave estado y con síntomas de Covid-19 debió ser trasladado

El médico y concejal justicialista de la localidad de Bragado, Fernando Maidana, en la noche del viernes comenzó a...

Cuestionan al Dr. Giuliodoro en Carlos Casares

Según un medio periodístico de la vecina localidad, se estaría cuestionando al Dr. José María Giuliodoro. El medio periodístico "Portal El Toro" aseguró que "Días...

Prorrogan los vencimientos de la VTV hasta el 31 de octubre

Es para aquellas verificaciones técnicas con fecha de caducidad entre los meses de marzo y octubre de 2020. En el marco de la emergencia sanitaria...

Junín: Superó los 1000 casos positivos de Covid-19, 401 son activos

Este sábado se conocieron 53 casos positivos. El total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 1041, mientras que los casos activos...

26-09: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se recibieron 7 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales 6 fueron negativos y 1 positivo. Actualmente existen cincuenta y uno (51) casos...

Noticias relacionadas