22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 5 febrero, 2023

Bragado: Se desarrolló la «Expovinos 2022»

Tras dos años de suspensión debido a la pandemia, Bragado volvió a vivir un evento que atrae gente de todas las latitudes. Con la organización de Sergio Cerro, de la Vinoteca «La Bodega», la Expovinos volvió con un cambio de escenario, ya que en esta oportunidad se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino.

La directora de Cultura, Malena Católica, fue la encargada de dar la bienvenida a este evento, que ya es un clásico para la vecina ciudad. Por su parte, Sergio Cerro también dejó agradecimientos y un mensaje para todos los presentes.

En esta ocasión, la Expovinos contó con la participación de distintas bodegas que vinieron, como en otras oportunidades, desde Mendoza y otras provincias, las cuales brindan la posibilidad que los concurrentes puedan disfrutar de sus productos.

En la primer jornada desarrollada el sábado 19 actuó la Banda Municipal «Enrique P. Maroni», luego hizo lo propio la banda «Maximus» de la provincia de Mendoza, siendo uno de sus integrantes el bragadense Federico Marzano.

Últimas noticias

Limpiar, separar, cocinar y enfriar no es responsabilidad del sistema

La manipulación de alimentos para su posterior ingesta, requiere que se extremen los cuidados en la higiene de quien...

Noticias relacionadas