Bragado: El payaso “Papelito” sigue de gira

 

Desde hace más de cuatro décadas, Carlos Brighenti le da vida al payaso “Papelito”. Este sábado, se presentará en el club Último Foco para que la ciudad se llene de alegría.
En la promoción del evento, el protesorero de la institución, Omar Cuello, informó que la organización está a cargo de la Subcomisión de Fútbol de Primera División que preside Gabriel Lupo.
Cuello apuntó que el show de las 19 horas será para los niños (entrada a $50), mientras que el de las 21 está pensado para los adultos ($100 la general y $50 damas-jubilados).

A su turno, Lupo comentó: “La idea es que venga toda la familia. Papelito sabemos lo que es, algo popular”.
Sobre el grupo que lo tiene como máximo responsable, explicó: “Armamos la Subcomisión de Fútbol para el año que viene representar a club en la Liga Bragadense con Primera División. Para eso estamos trabajando”.
Además, Lupo avisó que organizan peñas una vez por mes para recaudar fondos y formar un equipo competitivo, el cual será dirigido por Juan Carlos Ricci.
Otro de los temas que tocó fue el de la invitación a colaborar, al tiempo que valoró que se trata de un club que tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran ser parte de este sueño.
Las entradas para los shows se reservan al 02342-1446-3170 o en club (Dr. Corte y Remedios de Escalada), de 18 a 20 horas.
OBRAS EN EL PREDIO
Por otra parte, Cuello adelantó que este mes se iniciarán las obras en el predio del club, ubicado en la calle Río de la Plata, entre Juncal e Illia, próximo al Círculo de la Amistad.
“La idea es construir un espacio que por ahora va a ser de usos múltiples, de 9 metros por 6 metros, baños y parrillas”, detalló.
Asimismo, destacó que la construcción les permitirá trabajar no solamente con mayores, sino también con juveniles. “El club tiene un proyecto y algo pendiente que es ofrecer un deporte para las niñas, que no lo estamos haciendo porque no nos alcanzan los espacios”, amplió.
Finalmente, Lupo avisó que el trabajo en el piso del terreno ya está “casi listo”, tarea donde colaboró el personal de la Municipalidad.

(La voz)

SEMANARIO EXTRA TV