Bahía Blanca: Dos oficiales devuelven 8 mil dólares

El sábado por la noche, un descuido hizo que una persona que tenía en su poder 8 mil dólares, extraviara el bolso donde estaba esa importante suma de dinero, además de una notebook, entre otros elementos.

Por obra y gracia del destino, el oficial Pablo Bilbao y el oficial Luis Alvarez, cumplían su rondín por la esquina de Tres Sargentos y Fragata, divisaron la mochila y se pusieron en contacto con el dueño, al encontrar también una tarjeta con su teléfono.
“Recibimos un llamado de nuestros propios efectivos desde el barrio Altos de Bahía; luego se comunicaron con el dueño del bolso quien les manifestó que la plata era parte de la indemnización”, destacó Luis Marillán, jefe de la Policía Local, en un medio Bahiense.

“Los uniformados estaban convencidos de qué era lo que tenían que hacer. El dueño de la plata les expuso su agradecimiento”.
“Fueron los primeros y únicos que tomaron contacto con el bolso. Resalto la actitud de ellos. El hombre estaba muy emocionado”, cerró, aclarando –por si hacía falta– que los oficiales no esperaban ningún tipo de retribución a cambio.