11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, 19 junio, 2024

Avanza la obra de 32 viviendas en el barrio «Los Aromos»

Se trata de un proyecto con financiamiento provincial que busca garantizar el derecho al hogar a más familias de 9 de Julio. Leandro y Javier, trabajadores de la construcción, cuentan cómo avanza la obra y por qué es tan emocionante construir este barrio.

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a cargo de Agustín Simone, tiene en marcha una obra en el barrio Los Aromos que permitirá que 32 familias tengan su propia casa.

Las viviendas “se hacen de una forma sustentable, ecológica y rápida. Se le pone bastante corazón a las casitas, estamos muy contentos porque tenemos trabajo y ayudamos a los demás”, expresó uno de los albañiles de la construcción, Javier Aguilar.

Para llevar adelante el proyecto, el Gobierno bonaerense realizó una inversión de $153 millones. El complejo está ubicado en las calles Obligado, Vaschetti, Azcuenaga, Matheu y Rivadavia. Cada vivienda tiene dos dormitorios y una superficie de 58m².

A su vez, Leandro García, otro de los albañiles de la obra, comentó: “Estamos contentos porque avanzamos rápidamente. El equipo de trabajo se lleva muy bien y me da buena vibra porque estoy haciendo algo que es para la gente”.
@minhabitatpba

En la cuarta sección electoral, la Provincia tiene en marcha más de 1.000 viviendas, que son parte de las más de 12.500 mil que se construyen en todo el territorio bonaerense.

Últimas noticias

Obligan al Registro de las Personas a inscribir al hijo de matrimonio igualitario

El Registro de las personas de la Provincia de Buenos Aires fue condenada por no querer inscribir al hijo...

Noticias relacionadas