Aumentan nuevamente las prepagas

Fue publicado en el Boletín Oficial y será del 8,5%. El acumulado en 2018 asciende a un 41%.

El Gobierno autorizó el quinto aumento en las cuotas de las empresas de medicina prepaga en lo que va del año, con lo este incremento los montos ascienden a un 41% en 2018.

Según la resolución 262/2018 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la suba será de un 8,5% a partir del 1° de diciembre.

Para hacer efectivo el aumento, las prepagas deberán avisarle con antelación a los usuarios para que cuenten con la información del incremento.

El último ajuste que autorizó el ministerio de Salud es el que rige desde el 1° de octubre, cuando la Superintendencia de Seguros de Salud permitió una suba del 8%.

El de octubre fue el cuarto aumento en las prepagas en el año. Previamente habían subido un 4% en febrero, un 7,5% en junio, otro 7,5% en agosto.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas