22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 25 febrero, 2024

Ardua labor de las fuerzas de seguridad en el incendio en el basural

LA INTENDENTE MARÍA JOSÉ GENTILE EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Intendente Municipal, María José Gentile, expresa su agradecimiento al personal municipal y las distintas fuerzas de la comunidad que actuaron este pasado fin de semana en el sector del basural, donde se desató un incendio de importantes proporciones, y que demandó un arduo trabajo, el que todavía se extiende, controlando pequeños focos para evitar que las llamas vuelvan a propagarse.

“Quiero agradecer especialmente a este gran equipo por el trabajo del fin de semana. El incendio fue de una gran magnitud y llevó mucho trabajo en comunión con los Bomberos Voluntarios. Gracias Defensa Civil, Obras Públicas, Transito y Guardia Urbana Municipal”, expresó la jefa comunal, solicitando a los responsables de las mencionadas áreas hacer extensivo su agradecimiento al personal de las mismas, y manifestando su profundo orgullo por el trabajo en equipo desarrollado.

 

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago de mañana lunes 26 de febrero

Se informa que el lunes 26 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos y la Prestación por...

Noticias relacionadas