Antinori: “Estamos impulsando las renovables en cada rincón de la región”

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori  realizó una recorrida junto al intendente Raúl Reyes, el ex intendente Fabián Zorzano, concejales y autoridades, por la obra del parque solar que se está realizando en Oriente, en el distrito de Coronel Dorrego, que va a generar estabilidad eléctrica a la vez que permitirá potenciar la producción y las economías regionales.
“Para mí es un gran orgullo presentar y gestionar esta iniciativa para Oriente, que siendo un pueblo de menos de 3.000 habitantes ya puede dar la bienvenida a las renovables. Esta obra, que se espera terminar para comienzos del 2020, es gran hito para la Ciudad, el distrito y toda la Región, que este año va a incorporar 4 nuevos parques, de los 15 que se licitaron a través de PROINGED (Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida) en toda la Provincia”, señaló la legisladora.
“Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y todo nuestro equipo, estamos llevando las energías renovables a cada rincón de la sexta sección y de toda la Provincia”, expresó la diputada Antinori.