ANSES va a 12 de Octubre y Morea

La jefatura local de ANSES informó que el próximo lunes 18 continuarán los operativos móviles de atención en distintas localidades, «reafirmando el compromiso de seguir acercando el organismo a cada vecino y facilitando el acceso a trámites, consultas y gestiones».
En esta ocasión, el operativo comenzará en la localidad de 12 de Octubre a partir de las 9:30 hasta 11:30 horas. Luego se traslada a Morea donde estará activo de 12 a 14 horas. En ambos casos, el equipo estará dispuesto frente a las delegaciones de cada una de las
Asimismo, ANSES agradeció a los vecinos de Naón y La Niña «por la importante concurrencia y participación durante los últimos operativos realizados, acompañando estas iniciativas que permiten fortalecer la presencia del organismo en cada comunidad».
Se pide a quienes asistan concurrir con puntualidad y presentar su DNI para una mejor organización de la atención.

 

Últimas noticias

Al borde del cinismo

  Por Juan Manuel Jara En el medio de otra semana convulsionada para la administración municipal, ocurrió un hecho que merece...

Noticias relacionadas