20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

Amplia actividad para el Golf de 9 de Julio

El pasado fin de semana los deportistas del Golf Club Atlético 9 de Julio tuvieron una intensa actividad deportiva tanto en el plano local como regional.

 

En primer lugar el día sábado se desarrolló en el Golf un torneo Greensome Chapman – se jugó en parejas- del que participó un buen número de jugadores en categorías mujeres y hombres y que, cumpliendo los protocolos de distanciamiento, las primeras salidas se dieron desde la hora 8.

 

En paralelo, el día sábado un buen número de jugadores viajó al Golf Club Bolívar siendo parte del Torneo Apertura del vecino distrito, y donde nuestra representante, Nancy Amado, obtuvo con una tarjeta de 72 puntos, segundo lugar en su categoría.

 

Por su parte el domingo, golfistas del Club, se sumaron al Torneo Apertura del Golf Club Bragado y otro tanto lo hicieron en Tandil. En Bragado fueron las golfistas Alejandra Oyanguren y Nancy Amado quienes resultaron ser ganadoras del premio Approach, en tanto que se disfrutó de una buena camaradería recibida.

 

Resultados torneo Greensome Chapman

 

Mujeres

1-Crosa/Torrelles – 78 – HCP 30

2-Petteta/Raposo – 84- HCP 30

3-Torres/Minoti – 84-    HCP 42

 

Hombres

1-Trofimovih/Miranda – 66- HCP 7

2-Flores/Gutierrez – 68 –  HCP 14

3-Re/Fileccia  -68 – HCP 16 

 

 

Prensa Golf Club Atl. 9 de Julio

Últimas noticias

Vuelta a clases: promos del Banco Provincia para comprar hasta en 9 cuotas sin interés y con 25% de descuento

Los beneficios aplican en distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares...

Noticias relacionadas