6.1 C
Nueve de Julio
domingo, 31 mayo, 2020

Aldana Ahumada: “Reconocemos las dificultades que atraviesan los bonaerenses”

La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada, participó este sábado de un nuevo timbreo provincial de Cambiemos en la localidad de Merlo junto al Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

“El objetivo de este timbreo es dar la cara, estar al lado de la gente en estos momentos complicados, ver cómo están, saber cuales son sus necesidades” aseguró la senadora Ahumada.

Ahumada, junto al Ministro de Producción y demás miembros de Cambiemos Merlo, dialogaron mano a mano con los vecinos y recorrieron casas de Parque San Martín, un barrio de Merlo, localidad ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Nos parece importante seguir escuchando a los vecinos de cada distrito, en este caso de Merlo, para interiorizarnos cada vez más sobre la actualidad local”, expresó Ahumada. “Sabemos y reconocemos las dificultades que atraviesan, por eso queremos acompañar a cada bonaerense hasta que la situación se acomode”.

EPÍGRAFE 1: La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado y miembros de Cambiemos Merlo.

EPÍGRAFE 2: La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Aldana Ahumada junto al Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

Últimas noticias

Necochea: A fase 1 por un “Baby shower”

Oficialmente se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en Necochea en las últimas horas y sumados a los seis...

Luján: Tres mujeres aprehendidas por estafas

En la jornada del viernes, poco después del mediodía una mujer se presentó en un comercio del rubro ferretería de la localidad de Luján,...

Un psicólogo explica por qué la cuarentena no es sinónimo de angustia

Sebastián Urquijo es Doctor en Psicología e investigador del Conicet y uno de los responsables del proyecto “Evaluación del Impacto Emocional del Aislamiento por...

Alfonsina Storni, por Felipe Pigna

Autor: Felipe Pigna Cuando Alfonsina Storni dio a conocer el poema “La loba”, incluido en su primer libro, “La Inquietud del rosal” publicado en 1916,...

El Incucai lanza una campaña en redes sociales para promover la donación de órganos

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) convoca a la comunidad a participar este sábado, a través de las redes...

Noticias relacionadas