28.3 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

Alberti: Avanza con el Parque Ambiental en la planta de clasificación de residuos sólidos

Llegó una segunda tanda de juegos elaborados con plástico reciclado. Se generará a través del programa Parques Ambientales, del ministerio de Ambiente provincial.

El lunes llegó a Alberti una segunda tanda de juegos realizados con material plástico reciclado, que formarán parte de un nuevo espacio verde para disfrutar.

El intendente Germán Lago estuvo en el lugar y junto al secretario de Gobierno Ariel Scolari, la subsecretaria de Gobierno Daniela Albizzatti y el presidente del Concejo Deliberante Martin Pulero Constanzo.

Lago destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires por el cual a través del programa Parques Ambientales, se va a generar un espacio de recreación en el mismo lugar donde se clasifican y se les da un destino sustentable a los residuos que generamos en nuestras casas.

A través de este trabajo en conjunto con el Ministerio mencionado, también se va a equipar el aula educativa, se iluminará el predio con luces LED, se colocarán paneles solares para abastecer de energía y se está trabajando en la forestación con plantas nativas para generar un ambiente propicio para las mariposas.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas