8.5 C
Nueve de Julio
domingo, 22 mayo, 2022

Agradecimiento de Cáritas

Cáritas 9 de Julio agradece a todos los voluntarios, a la sociedad por su compromiso solidario y la generosa colaboración económica recibida en esta nueva edición de la Colecta Anual, que se realizó el 13 y 14 de junio bajo el lema “TU GENEROSIDAD AUMENTA LA ESPERANZA”.

Una vez más reflejó en nuestra ciudad y en todo el país la sensibilidad y generosidad de una sociedad que, en medio de esta pandemia, reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más lo necesitan.

GRACIAS!! A todos los medios de comunicación que brindaron su colaboración para difundir la Colecta sumando un aporte invaluable a esta misión de construir entre todos una sociedad más justa.
El dinero recaudado ayudará a atender situaciones de emergencia y a sostener, durante el año, proyectos e iniciativas de promoción humana (Hogar Nazareth-Hogar de Cristo Padre Pedro Traveset-Proyecto de Desarrollo Comunitario Rincón de las Curiosidades-Proyecto el Buen Samaritano).

El total recaudado hasta el momento en dinero asciende a $295.126.- y en especies a 964 unidades. La colecta anual permanecerá abierta para que puedan donar quienes no pudieron hacerlo o lo decidan en los próximos días.( Cta Cte Bco Credicoop Nº10103/0 – CBU 01910117255011701010300 )

Últimas noticias

Colesterol alto: Aquí los síntomas peligrosos en tus piernas

Estos síntomas podrían indicar que su nivel de colesterol está afectando de forma fatal a sus arterias y piernas,...

Noticias relacionadas