26 Dic 2025
16.1 C
Nueve de Julio

María José Gentile acompañó la fiesta del lechón

En la noche del sábado, la Intendente electa de Nueve de Julio, María José Gentile, participó de la 14ta. edición de la Fiesta del Lechón, desarrollada en la localidad de Morea, donde una multitud acompañó los espectáculos y compartió la cena y baile.

La nueva jefa comunal del distrito, en breves conceptos, destacó el esfuerzo de los organizadores para llevar adelante tan importante evento, que caracteriza, identifica y valoriza a la localidad; además de generar recursos para llevar adelante importantes obras para la misma, como en esta oportunidad será una sala de faena de porcinos.

Asimismo, Gentile, dialogó con dirigentes y vecinos, quienes le acercaron su afectuoso saludo ante el inicio de su mandato al frente de la comuna.

Últimas noticias

Nación: se define el futuro del presupuesto 2026

Aunque su crecimiento parlamentario y las promesas de aliados lo entusiasman con una sanción en la sesión de hoy,...

Noticias relacionadas