Nueva carga de reciclables

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Gestión Ambiental, continúa recuperando residuos en la planta de separación, cargando recientemente un nuevo camión con más de 6.000 kg de distintos tipos de papel y plástico, para ser reciclado en distintas industrias.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas