Se instala un separador de tránsito

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la subsecretaría de Seguridad y Tránsito, procede a la colocación de un separador de tránsito en la esquina de Av. San Martín y Libertad, similar al de otras intersecciones de la ciudad, con el objetivo de contribuir al ordenamiento vehicular, y distribuyendo la circulación de quienes continúan por la arteria principal, y los que doblan hacia calle Libertad.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas