Brillante exposición de arte en mosaico

En la tarde del sábado , en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se presentó, con la organización conjunta de la dirección de Cultura y el Museo, una interesante muestra de arte en mosaico, con obras de alumnos de la convecina Gabriela Benfenatti, responsable del Taller “Colorines”.

La misma, que presenta hermosas obras con diferentes técnicas, podrá visitarse de manera libre y gratuita también el lunes 13, desde las 19 hs.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas