Trabajos en el salón blanco municipal

En la presente semana, personal municipal se encuentra abocado a la realización de trabajos de mantenimiento y pintura en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el que será reacondicionado y puesto en valor.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas