Desde la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, y en virtud de la puesta en funcionamiento de los nuevos semáforos de Av. Urquiza y San Juan y el cambio de circulación en calles adyacentes, se procede a la colocación de cartelería informativa, para un mejor ordenamiento del tránsito vehicular en la zona.
Últimas noticias
Cuando el diagnóstico se vuelve confesión
Por Redacción Extra Digital
La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...





