Se desarrollará “la noche de los museos”

El viernes 10 del corriente, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se desarrollará “La Noche de los Museos”.

El acto de apertura tendrá lugar a las 19 hs., oportunidad en la que se efectuará la recepción oficial, con presentaciones artísticas, a lo que se sumarán visitas al patrimonio histórico cultural urbano.

Últimas noticias

Malondra condenado y absolución para Poggi y Castagnino

El ex presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, Omar Malondra, fue...

Noticias relacionadas