Dirección de Gestión Ambiental: Charla para alumnos del nivel inicial

El pasado lunes, personal de la dirección de Gestión Ambiental, compartió un encuentro con alumnos de la segunda sección de Jardín de Infantes del colegio Jesús Sacramentado, para responder algunas preguntas sobre el destino final de los residuos.

Los chicos estuvieron trabajando para aprender a separar sus residuos en casa y de esta manera, continuar fortaleciendo la gestión de residuos municipal; con el objeto de cuidar nuestro ambiente.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas