Campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Salud, se encuentra llevando adelante una campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (Mal de los Rastrojos), causada por el virus Junín, y transmitida por el contacto directo con roedores o inhalación de sus excreciones (saliva u orina).

La misma está abierta a toda la comunidad y se desarrollará mañana, miércoles 25, de 8 a 18:00 hs. en todos los CAPS Urbanos.

Deben vacunarse todas las personas de entre 15 y 65 años de edad, que vivan o realicen actividades en las zonas endémicas de FHA. Es una aplicación única y sin necesidad de refuerzos.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas