Dirección de Gestión Ambiental: charlas y capacitaciones para alumnos

Días atrás, integrantes de la dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio brindó charlas a alumnos de segundo año de nivel secundario del Colegio San Agustín, sobre la importancia de separar nuestros residuos.

En tanto, los educandos, en la presente semana, se acercaron a conocer la planta de separación y pudieron ver todo el proceso que se realiza.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas