“Habitando plazas” llegó al barrio ALBORADA I

En la Plazoleta “Cacique Pincen” (Barrio Alborada I: Cnel. González entre Av. Compairé y Gardel), la Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante un nuevo encuentro del ciclo “Habitando Plazas”, con actividades de muestras, charlas, espectáculos, juegos y talleres.

Participaron del mismo la Escuela Primaria Nº 50, el Jardín Nº 910, la Asociación de Tejo del Playón Municipal, el Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, el Grupo de Tejo de la Plazoleta “Barrio los Abuelos”, la Banda Municipal “Jesús A. Blanco” y la Murga “Los Ruidosos del Oeste”, con importante asistencia de vecinos.

Últimas noticias

Cuando el diagnóstico se vuelve confesión

Por Redacción Extra Digital La intendente María José Gentile describió esta semana, en una entrevista, el panorama económico "sumamente complejo"...

Noticias relacionadas